Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Rafael Amaya revela si ‘Chacorta’ regresa a la serie ‘El Señor de los Cielos’

Por: Yazmin Calvario 09 Ago 2022

Rafael Amaya revela si ‘Chacorta’ regresa a la serie ‘El Señor de los Cielos’
EL ACTOR RAMON AMAYACONFIESA SI EL PERSONAJE 'CHACORTA' APARECERá EN LA OCTAVA TEMPORADA.

El actor mexicano, Rafael Amaya, debido a su regreso en la serie ‘El señor de los cielos’ confiesa si ‘Chacorta’ aparecerá en la octava temporada.

Debido a que el actor Rafael Amaya aseguró su regreso a la serie ‘El Señor de los Cielos’, reveló si el personaje de ‘Chacorta’ aparecerá junto a él en la octava temporada de la exitosa serie.

Rafael Amaya volverá al Señor de los Cielo 8 

Rafael Amaya y su regreso al ‘El señor de los cielos’ ¿junto a ‘Chacorta’?

Recordemos que Rafael Amaya hace un tiempo dejó a un lado la serie, durante la sexta temporada del ‘El señor de los Cielos’ por problemas de excesos. Ahora regresa con todo a la octava temporada para revivir al personaje principal y que lo colocó en los cuernos de la luna.

Este video te puede interesar

En la séptima temporada supuestamente fue el fin del personaje de “Aurelio Casillas”, debido a que “El Capo” interpretado por Robinson Díaz, lo hiriera fuertemente.

Ramon Amaya, El señor de los cielos

Ramon Amaya volverá a la serie ‘El señor de los cielos’.

La serie en todo el transcurso ha logrado ser todo un éxito, alcanzando que los espectadores la vean y por supuesto, la sigan apoyando. Por cierto, la próxima temporada podría estrenarse en los últimos meses de este año o a principios del año 2023.

¿’Chacorta regresa al ‘El señor de los cielos’?

Tras la rehabilitación que vivió Rafael Amaya sorprendió al público al anunciar su regreso al proyecto. Es por eso que el actor sinaloense fue cuestionado sobre si también el personaje de “Chacorta” volverá en la octava temporada. A lo que él contestó:

“Pues él ya no tiene cabeza, no sé cómo va a regresar, a lo mejor regresa como The Walking Dead o algo así”, expresó entre risas.

Ramon Amaya, El señor de los cielos

¿’Aurelio Casillas’ y ‘Chacorta’ juntos de nuevo a ‘El Señor de los Cielos’?

Cabe destacar que, a pesar de los excesos y polémicas que vivió hace algunos años atrás, el guapo actor a sus 45 años luce más atractivo que nunca. Actualmente se podría considerar que es uno de los actores más galanes de las telenovelas, algunos de sus seguidores opinan que se ha realizado algunos ‘arreglitos’ y otros por el contrario, afirman que luce igual. ¿Tú qué opinas?

Roberto Tapia confirma fechas a lado de Rafael Amaya

Te recomendamos
Yazmin Calvario
Yazmin Calvario Yazmin Calvario Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Actualmente cursando la maestría en Marketing.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!